nervio


Casas Riegner los invita a visitar nervio de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábado de 11:00 a.m a 2:00p.m. Esta exposición retoma la colaboración entre los artistas Liliana Sánchez y Santiago Díaz Escamilla iniciada en febrero de 2020 con la exposición Ser, Dejar, Estar, resultado de algunos intereses compartidos y del carácter procesual de su práctica.
 
Lejos de presentar una curaduría tradicional, Sánchez y Díaz Escamilla construyen nervio como un “circuito de situaciones” o una gran obra que responde al espacio arquitectónico y conversa de manera intuitiva con obras de carácter aparentemente incompleto de Alex Rodríguez, Luis Roldán, Adolfo Bernal, David Peña y Luisa Ungar.
 
Para los artistas, la colaboración se entiende como “una presencia que desestabiliza a otra” y en la que la incertidumbre siempre está implícita. De esta manera, este trabajo conjunto trae consigo un renovado espíritu y libertad, traducidos en un escenario de juego en el que el azar marca un destino.

Otras Noticias

Un dia Un artista El tigre Cañon del Chicamocha
Tierra de por medio Antonio Caro Pasado tiempo futuro
Papeles en el Tiempo Un dia Un artista Exposición Cicatrices