SIN TÍTULO


SIN TÍTULO

Casas Riegner lanza por primera vez SIN TÍTULO, una convocatoria que busca brindar la oportunidad a jóvenes artistas de participar en una exposición colectiva o individual bajo la tutoría de la galería.

PARTICIPANTES:

Podrán participar artistas visuales y colectivos de todas las nacionalidades radicados en Colombia, que no hayan tenido exposiciones individuales en espacios institucionales. Los participantes deberán tener entre 18 y 35 años.

SELECCIONADO(S):

Los artistas o colectivos elegidos, tendrán la oportunidad de desarrollar durante 5 meses, con el acompañamiento curatorial y el apoyo logístico de la galería, una propuesta específica para ser exhibida de manera individual o colectiva con otras propuestas seleccionadas, en el espacio de la galería. Se proveerá una bolsa de trabajo para el desarrollo de dichas propuestas, las cuales serán exhibidas durante el segundo semestre del 2021, por un lapso de tiempo de dos meses. Las propuestas seleccionadas serán notificadas vía email y serán dadas a conocer por las plataformas virtuales de la galería y a través de sus canales regulares. El/La/Los seleccionados, deberán ceder con carácter de exclusividad a la galería durante el tiempo que dure la exposición, los derechos de exhibición y reproducción de la/las obras. Igualmente deberán ceder con carácter exclusivo a la galería, los derechos de venta de las obras por un año.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

Un portafolio en formato pdf (max. 10MB) que incluya:

·Declaración de artista

·10 imágenes de obra

·Links a videos si se considera relevante

·Hoja de vida de máximo dos página

Especificar si las imágenes incluidas en el portafolio corresponden a obras inéditas o si han sido exhibidas en algún espacio independiente, galería o institución.

Para participar complete el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/EqLeyT3WiEY2kiYK9 hasta el 28 de febrero a las 11:59pm.

JURADO:

El jurado de selección estará integrado por un total de 6 miembros que incluirá artistas, curadores y las directoras de la galería. La convocatoria podrá ser considerada desierta si el jurado lo considera.

*La participación de los interesados en dicha convocatoria implica la aceptación por parte del autor o autores, de las bases descritas en este documento.
 

Otras Noticias

Nervio Pintura no pintura Aqui no cabe el arte
Another Energy Espacios de trabajo Territorio comun
An Opera for Animals Tangrama Hyperallergic