Cachorra se toma In Focus


El próximo jueves 4 de agosto, Cachorra se toma In Focus, programa que busca activar los espacios alternos a las salas principales de nuestra galería a través de conversaciones con artistas, curadores y agentes culturales que resultan en procesos expositivos más experimentales. 

Cachorra es un espacio independiente que nace en 2021 con el propósito de ofrecer una ventana de visibilidad a artistas que recién comienzan su carrera, facilitando así su entrada al ecosistema de las artes. Generan estrategias que les permiten mantenerse fieles a su misión, esto les ha permitido entenderse ahora como un colectivo curatorial que se mantiene activo aún cuando actualmente no cuentan con una sede física.  

Cachorra le da la oportunidad a los artistas con los que trabaja de realizar su primera exposición individual que no se rija por las dinámicas del mercado, permitiéndoles así desarrollar proyectos menos convencionales y más ambiciosos en términos conceptuales.

En esta ocasión, Casas Riegner y Cachorra presentan una programación intensiva que reúne a 12 artistas jóvenes en tres exposiciones individuales y una muestra colectiva que se toma la terraza a través de obras e intervenciones a lo largo del ciclo.

Los invitamos a visitarnos y conocer el trabajo de los artista que conforman esta muestra colectiva:  Nicolás Barrera, Abraham Benjumea, Valentina Cadena, Gabriel Alberto Garzón, Paulina Moncada, Natalia Mustafá, Paloma Pardo, Susana Oliveros, Wilmer Rodriguez, Carolina Rosso, Francia Villabona, Marianna Velasco.